La Nación
La CAM coronó a su reina 1 10 agosto, 2022
HUILA CULTURA

La CAM coronó a su reina

La CAM se unió a las fiestas sampedrinas que se celebran en gran parte del departamento del Huila. Con una masiva participación de candidatas, se realizó la elección de la nueva reina 2022. La elegida fue Linda Lucía Perafán Ríos, representante de la Dirección Territorial Norte.

 

El departamento del Huila está viviendo sus tradicionales fiestas sampedrinas y distintas empresas o entidades no se quedan atrás. En esta oportunidad, la CAM se unió a la celebración con su tradicional sampedrito y posteriormente escogió a su reina 2022.

Para esta oportunidad y después de dos años de no poder realizarlo por la pandemia de la covid-19, se contó con una amplia participación de candidatas, quienes deleitaron a los asistentes con el folclor y la cultura del Sanjuanero Huilense.

Las participantes

El sampedrito contó con la participación de siete candidatas de las diferentes dependencias y sedes de la Corporación participaron del Sampedrito, entre ellas, Julieth Vanessa Perdomo de la Dirección Territorial Centro, Keli Yohana Garay de la Dirección Territorial Sur, Yury Rocío Omen de la Subdirección de Gestión Ambiental, Jennifer Carolina Vargas de la Dirección General, Contratación y Planeación, Daniela Pedraza de la Secretaría General, Administrativa y Financiera y Revisoría Fiscal, Linda Lucía Perafán de la Dirección Territorial Norte y Jessica Andrea Falla  de la Subdirección de Regulación y Calidad Ambiental.

La ganadora

Una vez interpretado el baile del Sanjuanero Huilense por parte de cada una de las aspirantes a la corona, Linda Lucía Perafán Ríos, representante de la Dirección Territorial Norte se alzó con la corona y fue proclamada como la nueva reina CAM 2022.

Por otro lado, como virreina fue elegida la representante de la Secretaría General, Administrativa y Financiera y Revisoría Fiscal Daniela Pedraza Veloza y el título de princesa fue para Jennifer Carolina Vargas de la Dirección General, Contratación y Planeación.

En el desarrollo del Sampedrito, los funcionarios de la CAM disfrutaron de una muestra gastronómica, música huilense y una tarde de integración.