La Nación
"La defensa de la democracia no da tregua" 1 20 mayo, 2022
ACTUALIDAD

“La defensa de la democracia no da tregua”

Tras la polémica que generó el expresidente Álvaro Uribe Vélez por hablar con estatuas, el exmandatario publicó un nuevo video en el que habla de la necesidad de recuperar la seguridad democrática. ¿Qué opina?

 

El expresidente Álvaro Uribe se pronunció este miércoles sobre la situación de seguridad que vive el país, tras conocerse la muerte de más de 24 personas y el desplazamiento de miles de familias del departamento de Arauca, en medio de los enfrentamientos de las disidencias de las Farc y el Eln.

“Muchos colombianos queremos que siga la reactivación económica, que se consolide, que las decisiones políticas no la trunquen, porque esto permitirá avanzar en las políticas sociales, en la generación de empleo, en la superación de la pobreza”, afirma.

“Queremos el rescate total de la seguridad, la derrota total del narcotráfico y el microtráfico. Toda nuestra solidaridad con Arauca y con las zonas donde sigue el terrorismo que reactivó La Habana, todo nuestro apoyo a las Fuerzas Armadas”, añadió.