Todo un misterio es el fallecimiento de Fabio Nelson Guevara, Ana Silvia Trujillo, en la vereda Río Negro, de este municipio. Por un lado sus familiares aseguran que alguien lo envenenó y por otro lado las autoridades contemplan un suicidio.

Ayer sus allegados se encontraban en Medicina Legal de Neiva reclamando el cuerpo del agricultor de 36 años de edad, cuyo deceso se produjo por intoxicación y es materia de investigación.

La duda está insertada en el corazón de Ana Silvia Trujillo, quien no está segura de que su hijo, Fabio, se haya quitado la vida, pues piensa que al parecer le suministraron alguna sustancia tóxica que derivó en su fallecimiento.

La progenitora se encontraba realizando los trámites para reclamar el cuerpo de su hijo Fabio, al acordarse de él, es imposible que las lágrimas salgan a flote.

Sin embargo, expresó “él se conoció con la señora que tiene en Campo Hermoso, San Vicente del Caguán y se vinieron a vivir hace aproximadamente un año a la vereda Río Negro de Íquira”.

¿Qué sucedió?

“Yo lo llamaba casi todos los días, pero el pasado 23 no lo hice y ese día sentí una corazonada, por lo que le timbre al otro día, pero la señora no me indicó nada, tuve que volver a llamarla, hasta que al fin me dijo ¡su hijo se quitó la vida! Yo quedé de una sola pieza”.

La progenitora cuestionó, por qué la esposa no llevó rápidamente al agricultor al centro asistencial para intentar salvarle la vida. Por esta razón le surgen muchos interrogantes en torno a la muerte de su hijo, a quien recordó como un muchacho muy hogareño, “tenía dos hijas de 13 y 7 años de edad y siempre se dedicó a las labores de la agricultura”.

Después de la entrega del cuerpo del agricultor, la progenitora indicó que va a darle cristiana sepultura en San Vicente del Caguán, la tierra que lo vio nacer.

  • Con información de OLE MI DIAIRO.