La Nación
La extraña muerte de José Ramiro en Pitalito 1 12 julio, 2020
JUDICIAL

La extraña muerte de José Ramiro en Pitalito

José Ramiro Campuzano, fue hallado sin vida en la Avenida Circunvalar de Pitalito y de manera preliminar las autoridades, pensaron que se trató de un accidente de tránsito, sin embargo, al realizar el levantamiento del cuerpo, notaron en el cuerpo presentaba varias heridas al parecer de proyectil de arma de fuego.

El hecho que es materia de investigación por las autoridades, tuvo lugar en la Avenida Circunvalar, municipio de Pitalito.  El cuerpo del hombre de 38 años de edad, fue hallado sin vida en el sitio en mención y una persona dio aviso a las autoridades de tránsito, quienes llegaron al sitio y al realizar el levantamiento, luego habrían notado las heridas por proyectil que presentaba el cuerpo.

De inmediato, los funcionarios, realizaron la inspección al cuerpo y comprobaron que se trató de un asesinato, más no de un accidente y trasladaron el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal.

Estuvo viendo el partido

Antes de los hechos, José Ramiro, quien era hincha ferviente del Atlético Nacional, se había reunido con unos amigos a ver el partido que se jugaba el pasado domingo contra el Deportes Tolima y luego se habría ido del lugar.

Las autoridades de Policía, investigan si el asesinato está relacionado con que el hombre de 38 años portaba la camiseta del club verde, o lo asesinaron por hurtarle la moto. Ya los familiares de Campuzano, que residía en el barrio Popular del Valle de Laboyos, realizaron los trámites de reclamación del cuerpo y le van a dar el último adiós hoy.