La Nación
La fatal decisión de un niño de 14 años en Neiva 1 5 julio, 2020
JUDICIAL

La fatal decisión de un niño de 14 años en Neiva

Sin vida y suspendido de una soga en el patio de su vivienda, fue hallado el menor José Luis Molina Cuartas de 14 años de edad, quien al parecer en un momento de discusión familiar, decidió tomar la fatal decisión.

 

Este inesperado y fatal momento, se presentó en el barrio Las Acacias en el sur de la ciudad de Neiva, en horas de la madrugada cuando el menor fue encontrado por un allegado sin signos vitales.

La víctima quien cursaba sexto grado de bachillerato en el colegio Agustín Codazzi, tomó la fatal decisión de acabar con su vida, posiblemente y en hechos que aún son investigados, por problemas de convivencia familiar, especialmente con uno de sus parientes.

Esta versión es investigada para tratar de establecer en su totalidad este nuevo caso de suicidio, que deja consternados a los habitantes de la capital opita, y preocupadas a las autoridades sobre la salud mental de las personas y los reiterados actos de autoeliminación.

El día de ayer en horas de la mañana, se efectuó el sepelio de José Luis Cuartas, quien será recordado por su carisma y compañerismo.

1 comentario

Comenta!