La Nación
“La información de mi gestión está al alcance de todo el mundo” 1 30 noviembre, 2022
POLÍTICA

“La información de mi gestión está al alcance de todo el mundo”

La dirigente política Flora Perdomo, adelantó  una intensa jornada de reuniones y encuentros  comunitarios en los municipios de Baraya, Tello y Aipe, así como recorrió las comunas de Neiva, acompañada de un inmenso equipo de trabajo y seguidores que respaldan su aspiración para renovar su curul en la Cámara de Representantes.

Durante los actos públicos cumplidos en estos municipios del norte del departamento la Representante a la Cámara, hizo una defensa contundente de su gestión en el Congreso de la República, al reiterar que  tuvo la oportunidad de ser autora de más de 20 iniciativas de ley y le correspondió ser ponente de al menos 12  proyectos,  muchos de los cuales  hoy son ley de la República.

“Nuestra gestión en el Congreso es pública.  Hay quienes pretenden hacerse elegir  poniendo en entredicho nuestro trabajo parlamentario y eso no es lo correcto. Logramos presentar más de veinte proyectos de  nuestra autoría y  fuimos ponentes de más de diez iniciativas. Eso lo puede consultar cualquier persona, se trata de una información visible al alcance de todo el mundo”, destacó Perdomo.

En sus  intervenciones la congresista huilense, aseguró que su carrera política ha sido limpia, que no  tiene cuestionamientos, y que hay  un trabajo con resultados que respaldarán su continuidad en la rama legislativa.

“No  estamos inmersos en escándalos, hemos mantenido  un patrón de conducta coherente. Placas huella, hornillas ecológicas, pavimentación de vías, mejoramientos de vivienda, gasificación, polideportivos,  techados de polideportivos, dotaciones de centros educativos, hacen parte del gran inventario de obras que podemos mostrar, a lo que se le suma  un trabajo legislativo  que en mi caso está definido por leyes en favor de la mujer, la niñez y el adulto mayor. Pero también  en iniciativas que  propenden por el beneficio de las áreas rurales, los campesinos, las víctimas del conflicto y el medio ambiente”, concluyó.