La Nación
La triste muerte de Jhon Edison en un accidente en el Siete de Agosto 1 17 octubre, 2021
JUDICIAL

La triste muerte de Jhon Edison en un accidente en el Siete de Agosto

Consternados y muy afectados están los familiares de Jhon Edison Mora, luego de enterarse de su repentina muerte en un accidente cuando se movilizaba por este popular sector de la capital huilense y se estrelló contra un andén.

El nefasto hecho tuvo lugar el pasado domingo en horas de la noche en la Calle 11 con Carrera 31, cuando el joven se movilizaba en su motocicleta, perdió el control, chocó contra un andén, luego contra una baranda de un puente metálico y quedó en el piso agonizando.

Un testigo del fuerte choque, indicó “la moto golpeó durísimo el muro y el señor salió volando, se golpeó contra la baranda del puente metálico y cayó al suelo. Tenía toda la cara ensangrentada”.

A los pocos minutos del hecho, llegaron paramédicos de Saludlaser, quienes transportaron al herido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, pero minutos más tarde falleció a causa del trauma craneoencefálico severo cuando era atendido por el médico de turno.

Finalmente el cuerpo de Jhon Edison fue llevado a Medicina Legal, para luego de los trámites legales ser reclamado por sus familiares y realizar sus exequias en una funeraria local.