La Nación
JUDICIAL

Laboyanos, asesinados en el Putumayo

Laboyanos, asesinados en el Putumayo 1 3 agosto, 2020

El doble homicidio de los huilenses se presentó en zona rural del municipio de Villagarzón, en el Putumayo, donde fueron asesinados Jhan Carlos Díaz Penagos y Wilfredo Penagos, oriundos de Pitalito.

Frente al hecho, el Coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el vecino departamento se refirió al tema, “se presentó un homicidio en la vereda La Castellana en el municipio de Villagarzón, el cuerpo muestra varios impactos de bala, al parecer uno de los jóvenes intentó salvarse, corrió varios metros y llegó a un centro médico, pero al salir de él, fue nuevamente alcanzado por el homicida, quien le disparó una vez más”.

Doble homicidio

Según las versiones, el primer caso se presentó en la vereda Santa Teresa, donde un joven fue asesinado con arma de fuego y la otra persona quedó herida, y logró escapar llegando hasta el  corregimiento de La Castellana, en donde fue atendido en el puesto de salud de ese corregimiento.

Minutos más tarde al parecer viendo la demora de la ambulancia, el joven sale del puesto de salud y emprende su huida hasta el municipio de Villagarzón, en donde a  pocos metros fue interceptado nuevamente por hombres armados, quienes le propinaron varios impactos de bala causándole la muerte de inmediato.

Los habitantes del sector, reportaron el hallazgo de los cuerpos. Hasta el momento, todo es materia de investigación y se desconocen las causas de este doble crimen.