La Nación
Lara 'rodó' con los opitas hasta Villavieja 1 27 septiembre, 2022
POLÍTICA

Lara ‘rodó’ con los opitas hasta Villavieja

El candidato vicepresidencial salió desde la ciudad de Neiva hasta el municipio de Villavieja acompañado por decenas de huilenses en bicicleta. Mañana estará en Garzón y La Plata.

 

Sobre su bicicleta y acompañado por su esposa, Ana Isabel Valencia la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez llegó hasta el municipio de Villavieja. El recorrido, inició en la ciudad de Neiva, el punto de encuentro fue la estación de servicio junto al Centro Comercial San Juan Plaza hasta donde llegaron decenas de pedalistas que acompañaron en su recorrido al ex alcalde de la capital huilense. La ruta finalizó en el parque principal de Villavieja.

Desde este municipio, Lara resaltó la importancia de incentivar el turismo en el departamento. “Llegamos hasta Villavieja, el segundo observatorio astronómico a cielo abierto más importante de Latinoamérica, y hoy queremos decirle a los colombianos lo importante que será desarrollar estos sitios y el turismo que es una apuesta tan importante de país, por eso queremos apoyar a estas regiones y generar todas las condiciones necesarias para que muchos lleguen y puedan disfrutar de este y otros tantos atractivos turísticos para el Huila”, resaltó.

“Estamos trabajando desde las regiones, hay una oportunidad para construir una Colombia en orden con oportunidades”, finalizó.

El candidato vicepresidencial estará mañana en los municipios de Garzón y La Plata donde se reunirá con algunos líderes políticos, cafeteros, ganaderos y comerciantes. El martes estará de nuevo en la ciudad de Neiva atendiendo los medios de comunicación para continuar sus correrías en diferentes lugares del país como lo ha estado haciendo desde que fue nombrado como fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez quien hoy estuvo participando en una carrera de atletismo en la ciudad de Medellín.