La Nación
Las frases más polémicas 6 28 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Las frases más polémicas

Aquí algunas de las frases más destacadas que dejó la jornada vivida ayer en el municipio de Garzón. Fueron muchas las necesidades, inquietudes y preocupaciones que expresaron los participantes del taller en Garzón. Algunas, levantaron polémica.

Rodrigo Lara, senador de la República

Las frases más polémicas 12 28 septiembre, 2022

“Lo del Quimbo ha sido infame, no permite el desarrollo de infraestructura, es una cicatriz en el corazón del departamento, no han cumplido con las compensaciones sociales, ha sido una empresa tramposa con el Huila”.

Álvaro Hernán Prada, representante a la Cámara

Las frases más polémicas 13 28 septiembre, 2022

“Gracias por la voluntad que tiene de defender a los niños saldremos a las calles a defender sus derechos, a exigir la liberación de Cristo José y a rechazar la violencia contra los niños”.

“En ocho  años retrocedimos en seguridad, pero usted se posesionó y el mensaje ahora es distinto”.

Ernesto Lucena, director de Coldeportes

Las frases más polémicas 14 28 septiembre, 2022

“Yo entiendo la desesperanza que pueda existir, lo único que  les puedo decir es que el presidente Iván Duque me ha pedido que saquemos esto como país.  Remodelaremos el estadio. Lo importante es que en un año exista un ‘Plazas Alcid’ renovado, para vivir el futbol”.

Jaime Felipe Lozada, representante a la Cámara

Las frases más polémicas 15 28 septiembre, 2022

“Hay que capturar a alias ‘El Paisa’, porque a él, el Estado le brindó garantías para reincorporarse a la vida civil, garantías por encima de los derechos de nosotros, las víctimas. Pero el salió de la zona veredal para seguir delinquiendo hay que buscarlo, capturarlo  o en determinado momento neutralizarlo”.

“De nada nos vale hacer vías si nuestros campesinos siguen aguantando hambre”.

Iván Duque, Presidente de Colombia

Las frases más polémicas 16 28 septiembre, 2022

“Hay cero tolerancia con la reincidencia, los que quieran seguir por el camino de la criminalidad, ellos recibirán todo el peso de la ley”.