La Nación
Las mejores cinco películas para disfrutar este fin de semana 1 12 agosto, 2022
Variedades

Las mejores cinco películas para disfrutar este fin de semana

Llegó Navidad y pese a que la pandemia sigue presente, las películas son un pasatiempo familiar durante todo este fin de semana.

Redacción Web/LN

¡Un clásico! En eso se han convertido las películas durante cada 25 de diciembre. Sin embargo, este año es particular, ya que es sábado festivo, por lo que habrá todo un fin de semana para disfrutar y compartir en familia.

Debido a ello, las plataformas de ‘streaming’ no han querido desaprovechar estas fechas tan señaladas, ofreciendo todo un surtido de películas navideñas para pasar el rato en familia. Por ende, acá están las mejores cinco películas para disfrutar de este fin de semana en familia.

El chico que salvó la Navidad

La película cuenta la historia de Nikolas, un chico normal y corriente que sin quererlo inicia una aventura por el norte para encontrar a su padre. La aventura lo acabará conduciendo hasta el pueblo mitológico de los elfos, Elfhem. Gracias a su reno Blitzen y a su pequeño ratón, Nikolas se embarcará en una misión difícil, pero que le demostrará que nada es imposible.

Klaus

La historia explica las aventuras del peor estudiante dentro de la academia postal, Jesper, que trabaja en una isla más allá del Círculo Polar Ártico. Será allí donde el estudiante acabará conociendo a Klaus, un carpintero que vive en una pequeña cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

La Navidad Mágica de los Jangle

Se trata de un musical dirigido David E. Talbert que, pese a no tener un gran éxito, sí que ha logrado críticas más que positivas. Un misterioso creador de juguetes tendrá por primera vez la posibilidad de cambiar radicalmente el mundo, gracias a la magia y su nieta.

Intercambio de Princesas (Trilogía)

Vanessa Hudgens se erige como la reina de la Navidad gracias a esta trilogía. Las protagonistas son una repostera de la ciudad de Chicago una futura princesa, que acabarán descubriendo que físicamente son muy parecidas. A partir de aquí deciden realizar una locura: intercambiarse sus papeles.

Crónicas de Navidad

El director de películas míticas como por ejemplo ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ nos trae una historia donde el protagonista, Santa Claus, es interpretado por Kurt Russel. El problema de Claus es que se queda sin trineo, provocando que se tenga que buscar una solución para salvar la Navidad.