La Nación
Le dio machete a cinco personas en Campoalegre 1 4 diciembre, 2022
JUDICIAL

Le dio machete a cinco personas en Campoalegre

LA NACIÓN, Neiva

José Edgar Jiménez conocido como ‘Cascarrabias’ supuestamente se encontraba consumiendo droga cerca de una vivienda donde había una reunión familiar, por lo que varios de los presentes le reclamaron por el hecho.

El sujeto se fue del lugar y a los pocos minutos volvió con un machete y atacó a Nelson Jairo Murcia, Aurelio Perdomo, Luis Trujillo, Jordy Perdomo y al patrullero de la Policía, Jefferson Perdomo. El agresor tenía el beneficio de casa por cárcel por porte de armas de fuego.

El hecho de intolerancia ocurrió la madrugada de ayer en el barrio Molinos, municipio de Campoalegre.

Fiesta familiar

Una fiesta familiar por poco acaba en tragedia, debido a que cerca de la vivienda donde se encontraban departiendo, llegó un sujeto al parecer a consumir sustancias psicoactivas, por lo anterior varios de los presentes en el festejo le indicaron que hiciera esa actividad en otro lugar, hecho que no le habría gustado a esta persona.

Un testigo del violento hecho indicó “después ese señor volvió, acompañado de varias personas y sin mediar palabra atacó a machete a los que le habían hecho el reclamo anteriormente”.

Cinco heridos

Según las autoridades de Policía-Huila, el sujeto después del ataque que dejó a cinco personas heridas, se fue para su vivienda, se cambió de ropa y salió a bailar a una discoteca.

Mientras tanto en la residencia donde quedaron las cinco personas lesionadas, todo fue nerviosismo, sin embargo se controlaron y en varios carros trasladaron a los heridos al Hospital El Rosario. Ya entrada la mañana, los afectados fueron remitidos a la capital huilense, siendo ingresados al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Estaba de parranda

Al ser informados de la situación y con las características dadas, los uniformados de la Policía, iniciaron la búsqueda de ‘Cascarrabias’, a quien hallaron en una discoteca de la Capital Arrocera, donde fue capturado por los efectivos.

Los policías revisaron los datos del hoy capturado y hallaron que tenía casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Y ahora tendrá que responder por los delitos de fuga de presos y lesiones personales.