Una pareja de esposos, quedó con la ropa que tenía puesta, luego de que al parecer su vecino, en un acto de venganza le prendiera fuego a la vivienda. Fue necesario que el Cuerpo de Bomberos, atendiera la emergencia para que las llamas no se esparcieran hacia casas contiguas.
Lo único que escuchó Alison Hinestroza, fue una explosión y de una vez las llamas consumieron la vivienda de tabla donde reside la mujer, su esposo y dos niñas. Al parecer, su vecino sería el responsable del hecho luego que le hiciera el reclamo por consumir alucinógenos.
La conflagración se presentó la noche del pasado martes en el barrio Santa Isabel, Comuna Seis de la capital huilense.
El incendio
Respecto al hecho, Alison Hinestroza, propietaria del inmueble indicó “nosotros estábamos afuera de la casa con mi esposo y al ingresar a la vivienda, escuché un ruido, luego una vez una fuerte explosión y de una vez las llamas se apoderaron de la pieza”. La mujer asustada, lo único que pudo hacer fue salir corriendo de la vivienda.
Posible causa
La mujer afectada, agregó “tuvimos una discusión con un vecino y este nos indicó que nos iba a echar candela, porque estaba aburridos con nosotros. Menos mal le dije a mi esposo que sacáramos las niñas de la casa y las dejáramos donde mi mamá, o de lo contrario la tragedia hubiera sido peor”.
A los pocos minutos de ser informados del hecho, llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva, quienes atendieron la emergencia y lograron extinguir las llamas con el fin de que no afectaran las casas contiguas.
La mujer indicó que iba a interponer el respectivo denuncio en contra del presunto pirómano. A su vez está invocando la caridad y la ayuda de las personas de buen corazón que la puedan ayudar porque no tiene dónde vivir, ni mucho menos enseres, ropa y artículos de primera necesidad, para eso la pueden llamar al 313 666 80 67.
· Con información de OLE MI DIARIO.