La Nación
Le quitó la vida a un hombre en accidente de tránsito 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Le quitó la vida a un hombre en accidente de tránsito

En la vía que conduce de Garzón hacia el municipio de El Agrado, se registró el deceso del señor Jairo Suarez Parra de 62 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo que omitió prestarle los primeros auxilios, dejándolo abandonado.

Según la información que pudo conocer este medio de comunicación, el percance ocurrió sobre la 1:30 de la tarde del pasado domingo, exactamente en el puente de Guacanas, llamado por  la comunidad como el ‘Puente de la Muerte’, lugar donde la víctima se movilizaba a bordo de una moto en compañía de su esposa Amparo Gómez Rojas en sentido Garzón – El Agrado.

Entre las hipótesis que tienen las autoridades, se cree que un automotor, los colisionó  de frente cuando venía por el carril contrario. A consecuencia del fuerte golpe, los adultos mayores quedaron malheridos a un costado de la carretera.

Aunque los afectados fueron auxiliados por los paramédicos y llevados en una ambulancia hasta el Hospital San Vicente de Paúl en Garzón, infortunadamente Suarez Parra pierde la vida. Es de precisar que el implicado, tras haber ocasionado el percance vial se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La rápida reacción del Departamento de Policía Huila, logró interceptar al presunto responsable cuando llegaba al municipio de El Agrado. El vehículo en el que se transportaba, tenía los rastros del accidente que al parecer, había protagonizado.

Una fuente oficial precisó que el individuo identificado como Alexander Romaña fue valorado por el médico de turno,  el cual emitió diagnóstico de embriaguez positivo de etiología.