La Nación
"Les importa más su burocracia, que Colombia" 1 7 febrero, 2023
POLÍTICA

“Les importa más su burocracia, que Colombia”

El excandidato presidencial, Federico Gutiérrez, criticó a la gran mayoría de sectores políticos que se entregaron al gobierno del presidente electo Gustavo Petro. ‘Fico’ escribió que les importa más la burocracia que Colombia.

Redacción Web/LN

Uno de los que si hará oposición férrea al gobierno de Gustavo Petro es el excandidato presidencial Federico Gutiérrez. El pasado 26 de junio, a través de su cuenta de Twitter escribió: “Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro. Me preocupa entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional (apropiándose del dinero de ahorradores). Y otras más…”. 

Ahora, nuevamente a través de sus redes sociales, ‘Fico’ criticó a muchos sectores políticos que antes estaban en contra del próximo gobierno y ahora se entregaron a el con la ilusión de cargos y contratos.

“La mayoría de los sectores políticos se entregaron al próximo gobierno con la ilusión de cargos y contratos”, señaló. Este discurso quizás sea por el reciente nombramiento de Luis Gilberto Murillo como embajador de Colombia en Estados Unidos, ya que él era la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, o el caso de Alejandro Gaviria, que apoyaba a Fajardo y ahora será ministro de Educación a partir del 7 de agosto. 

“Les importa más su burocracia, que Colombia. Yo haré control ciudadano serio, responsable y con independencia al próximo Presidente Petro. Acá sigo firme”, concluyó Gutiérrez.