Líder social fue asesinado esta madrugada en el Huila 1 16 febrero, 2020
JUDICIAL

Líder social fue asesinado esta madrugada en el Huila

En la madrugada de este miércoles 25 de diciembre fue asesinado Reinaldo Carrillo Vera, de 38 años de edad, cuando se encontraba departiendo en su vivienda ubicada en el barrio Los Pinos del municipio de Pitalito, Huila.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió hacia las 2:50 de la madrugada, cuando un sujeto armado llegó hasta la vivienda y le disparó a Carrillo Vera, en varias oportunidades.

La víctima era un dirigente social que hacia parte de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos ANUC, organización que lidera algunos procesos relacionados con la reforma agraria y la parcelación de predios.

“La Fundación Para La Promoción y Defensa de los Derechos Humanos condena este crimen y exige justicia, no a la impunidad. Solidaridad con la ANUC y la familia del compañero. Paz en su tumba”, destacó el abogado Emiro Bravo Muñoz, presidente de la FPDH.

Hasta el momento las autoridades no han entregado una versión oficial de los hechos y se desconoce si el homicidio estaría relacionado con su labor social.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link