Con las justas por la premura del tiempo, la candidata a la Cámara, Liliana Vásquez de Bravo asegura que su trabajo comienza a dar sus primeros frutos, pues ya cuenta con un equipo consolidado en cada uno de los municipios del departamento.
Partiendo de la base de que es una mujer organizada, según sostiene, Vásquez de Bravo ya se encuentra organizando el día electoral.
“Es que es un día muy importante porque es cuando se decide y se ven los resultados del trabajo que se ha venido realizando. Por eso estamos muy contentos porque la gente está pendiente de nuestras propuestas”, señala la candidata.
Y es que a su juicio, su campaña ha logrado llegar a muchas comunidades, pues se ha ofrecido con una manera diferente de hacer política, según ha dicho, al tiempo que añade que su trabajo es la mejor bandera.
“Hemos venido haciendo una campaña limpia y transparente, sin dádivas, sencillamente con propuestas y un perfil de hoja de vida que nos respalda para que la gente sepa que mi compromiso es total con el pueblo huilense porque quiero ser la vocera y la defensora de los intereses del departamento. Voy al Congreso es a ejercer un liderazgo y a trabajar por todos”, afirma Vásquez de Bravo.
Sin embargo, reconoce que hay un escepticismo con la clase política, pues es claro que las comunidades están decepcionadas.
Pero en su caso, dice haber rodado con mucha suerte, pues ha sido recibida de muy buena gana y quieren conocerla más. No se puede olvidar que Liliana Vásquez de Bravo trabajó por muchos años al lado de su esposo, el ex gobernador Jaime Bravo Motta y por ello también es recordada.
“Es que nosotros no somos de prometer, sino de hacer y eso es muy importante porque podemos llegar cualquier parte y rincón del departamento, y tenemos qué mostrar, tanto de Jaime como de Liliana porque hay unas obras que hicimos como primera dama”.
De hecho, el fin de semana en Neiva, Vásquez de Bravo recibió en sus toldas la adhesión de líderes de las comunas Uno, Tres, Seis y Ocho de la ciudad de Neiva
Y si bien, Liliana Vásquez de Bravo admite que la contienda electoral está dura, dado que el abanico de posibilidades es amplio y de calidad, también sostiene que su trabajo es su mejor carta de presentación para ganar el próximo 9 de marzo.