En un partido que comenzó perdiendo 2-0, el Liverpool con gol del colombiano Luis Díaz remontó y venció 3-2 a Villarreal y se clasificó para la gran final de la UEFA Champions League.
El conjunto inglés no la pasó bien en el primer tiempo, pues fue superado ampliamente por el Villarreal, que con goles de Boulaye Dia y Francis Coquelin, se fue ganando 2-0 en el primer tiempo.
Sin embargo, para los segundos 45 minutos, apareció el Liverpool de toda la temporada. Con la inclusión del colombiano Luis Díaz, el elenco de Anfield ganó profundidad y en cuestión de 30 minutos logró no solamente el descuento sino la remontada. Los goles fueron marcados por Fabinho, Luis Díaz y Mané.
De esta forma, el Liverpool sigue con ‘vida’ en todas las competencias: ya fue campeón de la Copa de la Liga, está en la final de la FA CUP y de la Champions y está peleando mano a mano la Premier League con el Manchester City.
Segundo finalista
Hoy se definirá el segundo finalista de la UEFA Champions League. En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibe al Manchester City, en lo que es sin dudas el gran partido de la jornada. Hay que tener en cuenta que el juego de ida lo ganó el conjunto de Pep Guardiola por 4-3.
Este encuentro se jugará a las 2 de la tarde y tendrá transmisión de ESPN.