La Nación
La Nación +

¡Llegando a más corazones!

¡Llegando a más corazones! 1 20 septiembre, 2020

La Fundación Corazones Limpios sigue avanzando en su labor social durante la pandemia del coronavirus. Hasta el momento se han entregado 1.435 mercados a familias vulnerables de Neiva y Bogotá.

 

 

Durante los días de cuarentena han crecido las necesidades en los hogares de las familias más vulnerables del país; es este momento en que ha estado presente la Fundación Corazones Limpios, acompañando y ayudando a todas estas personas que, en ciertas oportunidades, no tienen el pan como alimento diario.

Es por eso que, en ciudades como Neiva y Bogotá, cientos de personas se han beneficiado de esta iniciativa que ha dejado cerca de 1.435 hogares beneficiados a través de la entrega de mercados.

Sin embargo, este apoyo no sería tan importante si no estuvieran vinculados los corazones de los colaboradores de las empresas que hacen parte de Grupo JOM, estos hogares también han sido beneficiados con diferentes mercados para su beneficio y el de sus familias.

“Hemos contado con el apoyo de otras empresas por fuera del Grupo JOM, amigos y familias que han apoyado esta iniciativa y gracias a eso hemos logrado impactar positivamente con ayudas nutricionales a estas familias vulnerables y a los colaboradores de las empresas”, resaltó el padre Jhon Fredy Obando, director de la Fundación Corazones Limpios.

Las personas que deseen apoyar esta labor social que busca alegrar y llenar de amor más corazones; lo pueden hacer a través de la página web www.corazoneslimpios.com.co o en las redes sociales de Facebook Corazones Limpios Fundación; e Instragram @Fundacióncorazoneslimpios

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia