La Nación
Lo amarraron a un árbol para robarle la moto 1 25 abril, 2024
(No Aplica) caquetá

Lo amarraron a un árbol para robarle la moto

Lo amarraron a un árbol para robarle la moto 7 25 abril, 2024
Un hombre fue amarrado de pies y manos mientras le hurtaron la motocicleta.
En el municipio de El Doncello se registró otro hurto de una motocicleta. Según se pudo conocer el hecho se registró a pocos metros de la vía principal, en el sitio conocido como La Pradera. El ciudadano que se transportaba en su motocicleta con un bulto de naranjas y otro de plátano fue interceptado por dos hombres que estaban fuertemente armados. Los sujetos intimidaron el campesino y lo obligaron a entregarles la moto y las pertenecías que él llevaba.

El hurto de la motocicleta se registró este martes a las 6:15 de la tarde en la vereda Los Alpes a pocos metros de la carretera central. “Le salieron dos tipos armados, lo amenazaron, lo hicieron bajar de la moto, le quitaron las pertenencias, lo tiraron a una cuneta, lo amarraron a un palo”, narró la esposa del hombre quien se encontraba atemorizado por lo sucedido.

Según se pudo conocer la moto estaba cargada con dos bultos, uno de naranja y otro de plátano, pero los delincuentes se tomaron su tiempo y bajaron los bultos a la orilla de la carretera. Mientras los delincuentes realizaban esta acción, el dueño de la moto logró soltarse, pero no corrió con tan buena suerte porque los sujetos lo alcanzaron a ver y volvieron al lugar de los hechos para intimidarlo y ordenarle que saliera de la cuneta tan solo una hora después de que ellos hayan huido.

Fue así como los hombres salieron a toda velocidad rumbo al municipio de Puerto Rico. “Ellos le dijeron que no podía salir de ahí hasta dentro de una hora porque si no lo mataban, ellos salieron y se fueron y mi esposo alcanzó a ver que la moto cogió rumbo hacia Puerto Rico”, expresó la mujer.

El hombre temeroso de la amenaza se percato de que los hombres no estuvieran cerca al lugar y rápidamente salió rumbo a la carretera principal, allí esperó durante 20 minutos hasta que pasó un moto taxista, quien lo llevó hasta el casco urbano del municipio de El Doncello.