La Nación
Lo asesinaron por $35 mil, en Pitalito 1 25 julio, 2021
JUDICIAL

Lo asesinaron por $35 mil, en Pitalito

Como Cristian Andrés Palomares, fue identificado el joven asesinado en el municipio de Pitalito, el día de ayer en un hecho de intolerancia donde un hombre lo atacó con arma de fuego y machete. El crimen estaría relacionado con una deuda de $35mil.

No cesa la violencia en el municipio de Pitalito; la más reciente víctima es un joven de 21 años de edad, quien fue asesinado en medio de una discusión, en zona rural del municipio de Pitalito.

El hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Chillurco, ubicado a 40 minutos del caso urbano del municipio de Pitalito.

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima recibió un disparo y varias heridas provocadas con arma blanca.

La discusión

Según las autoridades, el hombre asesinado habría sostenido una discusión con una mujer, a quien le adeudaba la suma de $35 mil, por concepto de alimentación.

Por lo anterior, la víctima quien se desempeñaba como agricultor, se vio involucrado en una disputa con otro hombre que intervino y quien al parecer lo amenazó de muerte si no cancelaba la deuda; así las cosas, luego de un acalorado enfrentamiento, un sujeto conocido como ‘Caucano’, al parecer atacó con arma blanca y posteriormente le disparó a Cristian Andrés Palomares, quien inicialmente quedó malherido.

La víctima fue auxiliada y trasladada rápidamente a un centro médico, pero la gravedad de las heridas no le permitió sobrevivir.

Del presunto homicida poco se conoce, al lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes iniciaron la respectiva investigación, con el fin de dar con el paradero del responsable y así efectuar el respectivo procedimiento de captura.