La Nación
"Lo logré sin pasar por encima de nadie" 1 27 mayo, 2022
ACTUALIDAD

“Lo logré sin pasar por encima de nadie”

El emprendimiento de ‘Epa Colombia’ recibió el premio de ventas en ExpoBelleza 2021. Los productos de la influencer fueron los más vendidos durante el evento que se realizó en la Plaza Mayor de Medellín.

 

 

¡Como arroz! así se vendieron las keratinas de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, durante la versión más reciente de ExpoBelleza 2021 que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

La influenciadora se llevó el premio al mayor rendimiento en ventas, entre las marcas participantes. “Me voy súper feliz para mi empresa y le doy muchísimas gracias a todas las personas que me compraron y apoyaron. Sin pasar por encima de nadie lo logré. Fui la que más vendí, estoy muy feliz”, resaltó ‘Epa Colombia’ en las historias de su cuenta de Instagram donde recientemente perdió miles de seguidores por la reunión que sostuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez con quien habló sobre emprendimiento de keratinas mientras compartían empanadas.

“Mi stand fue el que más productos vendió aquí. Uno con esfuerzo y dedicación logra llegar a donde quiere estar. Tú también lo puedes lograr”, dijo la influenciadora.

‘Epa Colombia’ ha recibido desde elogios hasta ataques por el encuentro con el exmandatario, por eso aprovechó también para enviar un mensaje a sus seguidores a través de las ‘historias’ de esta red social.

“He sido víctima de muchos ataques amiga, además de lo de la Gerardo, si no lo hacía me iban a acabar con la empresa amiga”, comentó.