En la calle 26 sur del barrio Canaima, en la comuna Seis de Neiva, los huecos generan preocupación en los moradores del lugar, al ser potenciales causas de accidentes en el sector.
Armando Barrios
WhatsApp: 3017815566
Las calles del barrio Canaima, ubicado en la comuna Seis de la ciudad de Neiva, son un “dolor de cabeza” para sus habitantes, esto debido a que parte de su malla vial se encuentra muy deteriorada a causa de los huecos que se presentan principalmente en la calle 26 sur.
Los huecos tienen hundimientos con presencia de piedras y elementos que pueden generar algún desequilibrio, principalmente a las personas que manejan moto constantemente en el sector, y a pequeños vehículos. Habitantes del lugar denuncia que se han presentado caídas por “culpa de los huecos” presentes.
LA NACIÓN oye a la gente
Jefferson Daniel Márquez, domiciliario supermercado Pipe Pan
“El estado de las vías es pésimo, porque hay muchos huecos; está la malla vía muy grave. A veces uno va manejando y cualquier hueco de una vez lo puede hacer caer, entonces, uno se arriesga a que se accidente o se dañe la moto, a causa del estado de las vías. Hace unos días iba manejando, y donde iba no había alumbrado público y caí en un hueco, gracias a Dios, logré maniobrar la moto y evitar la caída”.
Ricardo Sánchez, motociclista de Neiva
“Las calles de Neiva están en un lamentable estado, realmente cada parche que hay de un hueco, no dura; con la lluvia de estas últimas semanas los huecos han vuelto a resurgir y más grandes. Me gustaría que esta administración interviniera las calles con un arreglo de calidad, y consciente ya que todos transitamos por estas calles, y más acá en la calle 26 sur, que son un dolor de cabeza”.