Unicentro ayer abrió sus puertas al público. Sobre las 10 de la mañana un buen número de personas acudió al centro comercial para conocer de cerca las marcas que funcionarán en el proyecto con mayor impacto del sur de Neiva.
Aunque muchos esperaban largas filas a la entrada, no fue así, desde antes de las 10 de la mañana ya estaban abiertas las puertas del centro comercial y muchas personas pudieron ingresar sin ningún traumatismo.
Una de las mayores atracciones para los primeros visitantes, fue Cinemark. Muchas personas habían adquirido bonos de cortesía para disfrutar de las primeras funciones.
El cinema cuenta con cuatro salas, cerca de 600 sillas, todo digital, tecnología de proyector encapsulado, pantallas antirreflectivas, y muchas comodidades para los cinéfilos.
LA ESTRUCTURA
Para los neivanos esta obra no solo impacta positivamente el sur de la ciudad, sino de la región surcolombiana. Destacan la agradable y bonita estructura.
“Está agradable el ambiente; me gustó la entrada, muy bonita, pero sobre todo es como un aporte social para la Comuna Seis, la gente ya tiene a donde ir a distraerse y comprar cerca a su casa”, indicó Jazmín Núñez, una de las primeras visitantes del centro comercial.
El complejo comercial cuenta con 160 locales, una plazoleta de comidas que fue adecuada para que cerca de 450 personas puedan disfrutar cómodamente de los alimentos, y un buen número de bancas en todo el corredor para que descansen de un extenso recorrido por los almacenes.
Ayer, la gente en su mayoría se acercó a curiosear las instalaciones, ya que todavía no están todos los locales abiertos al público. Con motivo del partido de la Selección Colombia con Bolivia, disputado ayer en la tarde, una mancha amarilla decoró el lugar.
“Quedó muy bonito, pero como todavía no está bien inaugurado como es, está todo cerrado; pero la estructura muy linda, me gusta todo el diseño, lo mejor es que nosotros vivimos cerquita y Neiva se merece este centro comercial en el sur”, dijo Luis Ángel Torres, habitante del sur de Neiva.
Rápidamente las personas pudieron recorrer las instalaciones, se tomaron un café, ingresaron a las tiendas que estaban abiertas, se tomaron fotos en los espacios más bonitos y pasaron por Cinemark para ver la cartelera.
En horas de la mañana, al menos unas 300 personas ya recorrían las instalaciones. En la tarde, cientos de personas llegaron al centro comercial para disfrutar en pantalla gigante del partido de la Selección Colombia. No obstante, se espera que para el fin de semana Unicentro sea visitado por muchos más neivanos.
“Me gusta todo el diseño, lo mejor es que nosotros vivimos cerquita y Neiva se merece este centro comercial en el sur”.
Cinemark, una de las atracciones de la apertura. Foto: Sergio Reyes.
Neivanos disfrutaron de un café mientras conocían las instalaciones.
Unicentro estuvo concurrido tras sus primeras horas de funcionamiento.