La Nación
Los vándalos que la Policía está buscando 1 17 junio, 2021
JUDICIAL

Los vándalos que la Policía está buscando

Los rostros de los protagonistas de los disturbios sucedidos durante la manifestación el día miércoles en Neiva, fueron revelados por la Policía Metropolitana. En total son 31 personas las que están en el radar de las autoridades, por los hechos sucedidos que dejaron millonarias pérdidas.

 

La Policía Metropolitana de Neiva, presentó el cartel de las personas vinculadas con los  actos vandálicos y violentos acaecidos el día 28 de abril, en el desarrollo de la jornada de manifestación pública.

De acuerdo con el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, “estos individuos fueron individualizados gracias a las cámaras de video ubicadas en las zonas afectadas, videos en redes sociales y medios de comunicación. Con su ayuda podremos identificar a estos individuos que con sus actuaciones, empañaron la jornada de manifestación que se  realizó en la ciudad, hiriendo a un miembro de la Policía Nacional y afectando entidades gubernamentales, establecimientos de comercio, entidades bancarias y monumentos representativos de la ciudad”.

Recompensa

En total son 31 personas las que están siendo buscadas por las autoridades; por lo anterior, según fuentes oficiales se dispondrá de una recompensa, para la que persona que brinde información y aporte en el proceso de identificación y captura de estos sujetos que con actos vandálicos, ocasionaron tanto daño.

“Invitamos a la comunidad en general y personas de bien a aportar información conducente a su identificación, judicialización y captura, con el fin de que respondan por los delitos de hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno con el agravante, de daño en bienes del estado”, agregó el oficial.

Cabe resaltar que existe total reserva frente al suministro de información.