La Nación
Luis Humberto, perdió la batalla con la muerte tras un accidente 1 18 abril, 2024
JUDICIAL

Luis Humberto, perdió la batalla con la muerte tras un accidente

Aferrados a un milagro, una esperanza divina, estaban los familiares de Luis Humberto Falla, quien se encontraba luchando por su vida en la Clínica Uros de Neiva, luego de sufrir un accidente cuando se movilizaba en la moto de placa KSC 71B y fue arrollado por el conductor del camión de placa VXE 704, el pasado viernes en Campoalegre.

El hombre de 50 años de edad, fue auxiliado y remitido a la capital huilense, donde murió a causa de las heridas causadas en el accidente de tránsito. El accidente de tránsito, tuvo lugar en la Calle 24 con Carrera 9 del municipio de Campoalegre.

En cuanto al hecho que terminó por acabar con la existencia de su hermano, Neyla Falla, expresó “el conductor del camión, lo adelantó y al ver que venía otro automotor, no le quedó más opción que cerrarle el paso a Luis”.

Al poco tiempo de haber ocurrido el accidente, llegaron los paramédicos y trasladaron al motociclista herido, al Hospital del Rosario, donde fue estabilizado por el médico de turno, quien luego ordenó su remisión a la capital huilense.

Muy delicado

Según Neyla, las llantas del camión conducido por Jeison Rivera, le afectaron el costado del cuerpo, por ende fue ingresado a la Clínica Uros, donde le indicaron que tenía trauma de tórax y después de dos días de luchar por sobrevivir a las heridas dejadas en su humanidad, Luis Humberto, pereció.

Ya ayer los familiares se encontraban realizando las diligencias pertinentes para la reclamación de los restos mortales y de esta manera brindarle cristiana sepultura. Primero el cuerpo va a ser velado en la vivienda de una de sus allegadas, ubicada en el barrio Centro de la Capital Arrocera.

Posteriormente, el cuerpo va a ser trasladado a la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, de allí los operarios de la Funeraria La Paz, van a trasladar los restos mortales al Cementerio Central.

* Con información de OLE MI DIARIO.