La Nación
DEPORTES

Malas noticias para James

Malas noticias para James 1 14 agosto, 2020

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Athletic Club de Bilbao en una de las cinco finales que le quedan para obtener el título de la Liga de España, de momento, le saca 4 puntos a su máximo rival el Barcelona que se ubica en la segunda posición de la tabla.

Para el juego de mañana Zinedine Zidane, dejó por fuera de la convocatoria al colombiano James Rodríguez, algo que no ocurría hace 8 partidos, cuando no fue tenido en cuenta para el clásico frente al Barcelona que ganó el equipo ‘merengue’ 2-0.

James solo ha disputado esta temporada 8 partidos de Liga, siendo titular en 4 oportunidades y desde el regreso tras la pandemia, solo jugó 78 minutos en el partido que el Madrid ganó 2-1 a la Real Sociedad.

Sin duda, queda claro que si James continúa en el Real Madrid, no tendrá oportunidad de sobresalir debido a decisiones técnicas, pues el volante colombiano tiene calidad de sobra para ser titular o al menos tener más continuidad.

El juego entre el Real Madrid y Athletic Club de Bilbao, se podrá ver en Colombia este domingo a las 7:00 a.m. por Espn.

Convocatoria Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.