La Nación
Mañana comienza la feria feminista “Bajo la Ceiba” 2 28 septiembre, 2022
NEIVA

Mañana comienza la feria feminista “Bajo la Ceiba”

Mañana desde las 9 AM empezará en “La Madriguera Casa Cultural”, la segunda feria feminista “Balo la Ceiba”, la cual contará con talleres alusivos a la Navidad, yoga, lactancia materna, entre otros. Además, el 18 de diciembre habrá espacio para 145 emprendimientos.

Redacción Web/LN

El 17 y 18 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Neiva la feria feminista “Bajo la Ceiba”, la cual contará con talleres el primer día, mientras que el 18 tendrán su espacio 145 emprendimientos en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

17 de diciembre

En “La Madriguera Casa Cultural”, ubicada en la calle 23 # 5A-85 del barrio Sevilla, en la ciudad de Neiva, se realizarán las primeras actividades de la segunda feria feminista “Balo la Ceiba”, la cual tendrá entrada libre.

Durante la feria se realizarán diferentes talleres con temáticas alusivas a la Navidad, lactancia materna, yoga, elaboración de capuchas, entre otras actividades. El propósito de esta actividad es intercambiar experiencias entre las personas que asistan a la misma.

La feria comenzará mañana a las 9 de la mañana con el taller de glaseado de galletas navideñas. Una hora más tarde, se realizará un taller de yoga. Posteriormente, ya en las horas de la tarde, sobre las 3 PM, se llevará a cabo un taller sobre lactancia materna. La primera jornada finalizará con un taller sobre elaboración de capuchas a las 5 de la tarde.

Mañana comienza la feria feminista “Bajo la Ceiba” 8 28 septiembre, 2022

18 de diciembre

Por su parte, en la jornada del sábado habrá espacio para 145 emprendimientos, los cuales estarán ubicados en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“Los invitamos a que se acerquen a hacer sus respectivas compras, para que conozcan los proyectos de estas maravillosas mujeres. Además de ello, habrá un cierre cultural a las 5 de la tarde”, dijo una de las coordinadoras del evento.