La Nación
Mañana viernes: el Festival de Vivienda 1 29 septiembre, 2022
NEIVA

Mañana viernes: el Festival de Vivienda

Mañana viernes 19 de agosto se llevará a cabo el Festival de Vivienda, en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Quienes estén planeando adquirir casa propia podrán conocer las diferentes posibilidades que tienen para acceder al inmueble por medio de la banca.

La Alcaldía precisó que desde el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades (Cego), se articularon con Bancolombia, para que la entidad financiera entregue la oferta de todos los beneficios para poder acceder a vivienda con todas las constructoras que manejan a quienes se acerquen a la plazoleta durante el día de mañana.

Durante la jornada se estará explicando en qué consiste y cómo acceder a los créditos para vivienda, créditos hipotecarios y el leasing habitacional, entre otros temas de gran interés al momento de proyectarse con una casa o apartamento, nuevo o usado.

“Invitamos a todos los emprendedores del municipio para que se vinculen a este evento, el próximo 19 de agosto, con el fin de que conozcan todas las preventas que pueden tener para acceder a una vivienda digna, los invitamos, será en la plazoleta de la Alcaldía”, afirmó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del Cego.