La Nación
"Mantengo las ganas de luchar por este sueño" 1 18 agosto, 2022
DEPORTES

“Mantengo las ganas de luchar por este sueño”

Uno de los más afectados por la eliminación de Colombia del Mundial de Catar 2022 fue Luis Díaz. A través de sus redes sociales, el actual jugador del Liverpool de Inglaterra manifestó que luchará hasta el final por jugar un mundial con la camiseta de la ‘tricolor’. 

Redacción Web/LN

Ayer la selección Colombia quedó eliminada del Mundial de Catar 2022, cortando una racha de dos citas orbitales consecutivas participando (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Uno de los jugadores que más salió afectado de la eliminación fue Luis Díaz, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras de Colombia y el mejor jugador por lejos del equipo. A través de sus redes sociales, el actual jugador del Liverpool manifestó su dolor por no clasificar, pero dijo que dará todo de él para cumplir el sueño de estar en un mundial.

“Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido”, indicó de entrada.

“Mantengo las ganas de luchar por este sueño, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha”, agregó el futbolista oriundo de la Guajira.

Ahora, el futbolista colombiano tendrá varios retos con el Liverpool: la Champions, pelear por la Premier League y la FA CUP, competencia en la que ya están en semifinales.