La Nación
Máquina volcada produjo caos vehicular 2 28 junio, 2022
NEIVA

Máquina volcada produjo caos vehicular

Una máquina que se encontraba arreglando la vía Neiva – Fortalecillas, al parecer por esquivar a un imprudente motociclista al que según testigos por poco aplasta, se subió al terraplén, en ese momento la tierra cedió y el automotor terminó volcado en plena vía. Por fortuna el accidente no dejó personas heridas.

“Que un motociclista se encontraba a un costado de la vía grabando con un celular y cuando el conductor del automotor lo vio a muy corta distancia, se asustó, giro la dirección a la izquierda para esquivarlo, se subió al terraplén, la tierra cedió y ahí fue donde  la maquina se volcó”, indicó uno de los testigos.

El funcionario se quejó porque los motociclistas a pesar de que hay paleteras que les restringen el paso por el arreglo de la vía, estos hacen caso omiso de las señales de seguridad y continúan el trayecto.

Otra versión que se tiene del hecho, es que el conductor de la máquina subió la llanta delantera al terraplén y ahí fue perdió el control del automotor y terminó volcado.

Máquina volcada produjo caos vehicular 8 28 junio, 2022

Vía cerrada

Producto de este accidente, la vía estuvo cerrada por espacio de 40 minutos y las filas de vehículos parecían interminables.

Más tarde los operarios amarraron una cadena a la máquina y con una retroexcavadora halaron el automotor hacia un costado de la vía y de esta manera habilitaron el paso de los vehículos que se encontraban a la espera de la apertura de la carretera.

  • Con información de OLE MI DIARIO.