La Nación
"Me pasó la llanta varias veces sobre el pie" 2 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

“Me pasó la llanta varias veces sobre el pie”

Anoche un conductor de una camioneta por poco causa una tragedia en Neiva. En un acto de intolerancia, le pasó varias veces por encima la llanta delantera de su vehículo sobre un pie de una mujer que se transportaba en su motocicleta junto a su hija.

La mujer que fue víctima de este acto de intolerancia, manifestó que los hechos ocurrieron sobre la carrera 5ta, a la altura del río Las Ceibas, en la capital huilense. “A las 6:17 de la tarde los carros en la vía para ingresar al puente metálico de la carrera 5ta siguen la marcha despacio luego de un trancón, se reduce a un carril el ingreso en ambos sentidos; el conductor del vehículo agresor aceleró observando que estaban entrando motos al puente. La última que era la mía, nos evitó ceder la vía para entrar primero al puente, su carro y con intención arrimó con la parte delantera la moto contra el andén cada vez más apretada sin dejar espacio lastimando nuestras piernas con carro y andén de la entrada del puente y reflejaba rabia en su rostro. Pese a que con gritos le suplicaba que no lo hiciera, con la llanta delantera seguía moviendo para lados y atrás encina lastimando uno de mis pies”, señaló la mujer afectada.

"Me pasó la llanta varias veces sobre el pie" 8 28 noviembre, 2022

“Él contestaba desde el cerro para que se mete y pisando el pie mío debajo de la llanta 3 veces sin piedad a mis gritos le decía por favor no la mueva mi pie, me seguía lastimando y también se rosaba el gemelo de la pierna de mi hija”, complementó la mujer.

Afortunadamente, las lesiones que la mujer sufrió no son de gravedad, aunque este es un nuevo caso de intolerancia que tranquilamente pudo haber terminado una tragedia. Por otro lado, remarcar que la hija de la mujer afectada no sufrió ninguna lesión por lo ocurrido.

“Mínimo estaba con problemas y/o alguna sustancia que le generó ese comportamiento, ojalá no sea así siempre, representaría un peligro ante su intolerancia y falta de amor para ciudadanos a pie o en otro medio”, finalizó la mujer.