Un trágico accidente de tránsito terminó por segarle la vida a la pensionada del extinto Seguro Social, Gloria Cuevas García. La mujer, de 68 años de edad, fue embestida por un menor de edad que conducía un carro Hyundai. El accidente de tránsito, que en su momento dejó gravemente herida a la adulta mayor, ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde, en la calle 26 con carrera 5w.
MUJER MUY ALEGRE
Con cierta satisfacción de quien comparte muchos momentos con una persona y a la hora del infortunio, se siente tranquila. Ese es el sentimiento que tiene Elka Liliana Cely Cuevas, sobrina de Gloria, quien indicó que “su espíritu solidario siempre la caracterizó a lo largo de su vida, trabajó como secretaria en el extinto Seguro Social, donde ayudó a mucha gente, se sacaba el pan de la boca para darle al que necesitaba. Hecho que le permitió hacer muchas amistades, quienes la distinguieron por su constante alegría y chispa”.
EL ACCIDENTE
El pasado domingo, día del accidente, paramédicos de Saludláser auxiliaron a la mujer y la trasladaron a la Clínica de Fracturas donde fue atendida por el médico de turno, quien le sacó un TAC que le arrojó como resultado que Gloria había sufrido un trauma craneoencefálico y tenía fracturado el brazo derecho.
El lunes la mujer fue trasladada a la Clínica Emcosalud; pero el martes, pese al esfuerzo de los médicos por tratar de salvarle la vida, la ‘chispa’ que la caracterizó a lo largo de su vida, se apagó para siempre.
Ayer los despojos mortales fueron puestos en velación en la Funeraria Los Olivos y hoy se realizarán las exequias en horas de la tarde, que iniciará con una liturgia en la Iglesia La Santísima Trinidad del barrio Rodrigo Lara.