La Nación
Menor de edad le quitó la vida a un venezolano 1 24 febrero, 2021
JUDICIAL

Menor de edad le quitó la vida a un venezolano

Un hecho de intolerancia cobró la vida de un extranjero en el municipio de Isnos, al parecer víctima y victimario sostenían problemas de tiempo atrás, y el día del crimen se desafiaron. El responsable del homicidio es un menor de edad.

 

En poder de las autoridades quedó un adolescente de 17 años de edad, quien fue aprehendido en flagrancia, luego de quitarle la vida a un hombre de 19 años de edad, a quien le propinó una puñalada en el cuello.

La sangrienta disputa que dejó sin vida a un ciudadano venezolano, se presentó en zona rural de Isnos, en la vereda El Porvenir, sector Los Lagos, donde según fuentes oficiales, se encontraron víctima y victimario, quienes se desafiaron a muerte.

En el enfrentamiento, el adolescente tomó un cuchillo e hirió de forma mortal a su rival, quien murió de inmediato, mientras el responsable intentó escapar del lugar.

Gracias a la reacción de la comunidad y la oportuna presencia de la Policía, el implicado fue aprehendido y dejado a disposición judicial por el hecho cometido.

La víctima
El hombre asesinado fue identificado como Jesús Rafael Sibrian Arrisure, dedicado a las labores del campo, quien desde hace un buen tiempo, se había radicado junto a su familia en el municipio huilense.

El día de hoy será entregado el cuerpo a sus allegados, para el respectivo sepelio, mientras se adelanta el proceso de investigación para el responsable del crimen.