La Nación
Menor lleva nueve días desaparecida   1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

Menor lleva nueve días desaparecida  

Sin noticias de su hija Karen Lizeth Cortés Cárdenas lleva nueve días su familia. La menor desapareció en el municipio de Campoalegre. Salió de la casa a llevar unos trabajos del colegio a donde una amiga y no regresó.

 

Nueve días sin conocer el paradero de la menor Karen Lizeth Cortés Cárdenas, llevan sus familiares, en zona rural del municipio de Campoalegre.

La menor de 14 años de edad, el pasado sábado 12 de septiembre salió de la vivienda hacia donde una compañera y no regresó a la casa. “Salió hacia el mediodía, con un bolsito con unos cuadernos”, dijo su angustiado padre Ricardo Cortes.

Karen se fue hacia donde una amiga a dejar los trabajos del colegio. “Ella le dijo al papá que iba a entregar unos trabajos y no volvió…”, recordó en medio de la tristeza Esperanza Cárdenas, madre de la menor.

Los padres de la niña con la esperanza de tener noticias de su hija, fueron a las casas de las compañeras de estudio de la menor, pero las respuestas fueron siempre las mimas “no saben nada de ella”, expresó el hombre.

A raíz de la pandemia del Covid-19 y las restricciones del gobierno nacional, se había desplazado a vivir a la finca en la vereda Buenavista. “Ella, Karen, bajaba los fines de semana hacer las tareas donde los primos o donde una amiga”, manifestó el padre de la menor, al recordar que su hija es una niña juiciosa, se la pasa en la casa.

La menor viste un pantalón jean claro, un buzo gris con una aplicación de Mike Mouse y tenis azul oscuro.

La familia ha repartido volantes con la foto de la menor y el número celular, para recibir información de las personas que la vean.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia