La Nación
Menor murió en accidente de tránsito 1 17 septiembre, 2021
JUDICIAL

Menor murió en accidente de tránsito

Una niña de tres años de edad, falleció en un violento accidente de tránsito que involucró dos motocicletas; el siniestro ocurrió en la vía Neiva-Campoalegre, en el kilómetro 84+600.

Según el reporte inicial de las autoridades, una motocicleta Honda 110 conducida por un joven de 29 años de edad, chocó de frente con otra moto conducida por la señora Rubiela Barragán Aldana, de 49 años de e4dad, quien se movilizaba con la menor B.L.V.B de tres años de edad.

Inicialmente la señora sufrió trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones, por su parte la niña quien quedó inconsciente, fue trasladada al hospital del municipio de Campoalegre, donde horas después perdió la vida.

La familia que sufrió la lamentable pérdida de la menor, reside en la vereda Río Neiva, zona rural de la Capital Arrocera del Huila.

Frente a las hipótesis, al parecer se trató de una imprudencia vial al intentar adelantar otro vehículo, sumado al exceso de velocidad. El caso es aún investigado para esclarecer las causas y así determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas.