Con el compromiso de trabajar de la mano de la comunidad, y acompañada por cerca de mil personas, la candidata a la Alcaldía de Rivera, Milena Oliveros inscribió su candidatura ante la Registraduría Municipal.
Oliveros protagonizó una caminata por las principales vías del municipio de Rivera, durante la cual compartió con decenas de personas que la saludaron, la aclamaron y le ratificaron su apoyo al paso de la caminata.
La única mujer que está aspirando a dirigir el municipio se responsabilizó con los riverenses a cumplir con su compromiso de cambiar el destino del municipio.
Explicó que durante su administración dinamizará el turismo, ampliando la oferta de productos y destinos, llevando turistas a las veredas Tambillo y Monserrate donde existe una potencialidad para el turismo arqueológico y el ecoturismo.
Además, se comprometió a generar mil empleos nuevos, priorizando a las mujeres cabeza de hogar, así como al gestionamiento de mil mejoramientos de vivienda y vivienda nueva.
ALIANZAS
Milena Oliveros ratificó que viene haciendo alianzas con acuerdos programáticos reales. "Estamos haciendo lo que sea necesario para lograr que este proyecto, que nació hace ya varios años, llegue a feliz término", afirmó.
Dijo que precisamente esos acuerdos programáticos son reales y se están haciendo con quienes comparten el mismo ideal de trabajar por Rivera, con la gente y la comunidad en general pero también respetando los intereses colectivos.
"La política ya no es de avales políticos sino de propuestas serias, de personas serias, con experiencia y trayectoria comprobada", subrayó Oliveros.
De hecho, durante su intervención ante sus seguidores, la líder política fue enfática en señalar que con ella Rivera tendrá una administración basada en el trabajo por el municipio, "trabajemos por Rivera", fue el mensaje que envió.
Y para empezar, hizo hincapié en que durante su campaña no permitirá que se abuse del espacio público, ni saturará de publicidad que contamine el medio ambiente del pueblo.