La Nación
Millonarios ganó y se metió en la pelea 1 23 mayo, 2022
DEPORTES

Millonarios ganó y se metió en la pelea

Millonarios se recuperó de la derrota ante América de Cali. En el estadio el Campín de la capital de la República, el conjunto ‘embajador’ venció 3-0 a Alianza Petrolera y se acomodó en el grupo B.

La primera mitad fue favorable para Millonarios. El conjunto bogotano encontró de forma rápida la apertura del marcador. A los 7 minutos, Fernando Uribe, goleador del conjunto ‘embajador’ decretó la apertura del marcador luego de un gran cabezazo cruzado.

Once minutos más tarde, luego de un remate de cabeza que dio en el travesaño, Fernando Uribe decretó el 2-0 para el conjunto bogotano. Con esta anotación, el delantero de Millonarios llegó a 11 goles y se convirtió en el goleador del campeonato, superando por uno a Jefferson Duque.

Segunda mitad

Los segundos 45 minutos comenzaron de igual forma que el primer tiempo. Millonarios manejó la pelota y las acciones del partido. A medida que el partido en su segunda mitad, el compromiso se fue emparejando, pero Millonarios siempre fue el equipo superior.

De hecho, sobre el final del compromiso, luego de un rebote que dejó el arquero de Alianza Petrolera en el área, el delantero canterano Jader Valencia decretó el 3-0 final, que dejó al conjunto embajador como segundo del grupo B con 3 puntos y una diferencia de +2.