La Nación
Millonarios Neiva: barristas que se ponen la ‘10’ en cuarentena 3 19 mayo, 2022
HUILA

Millonarios Neiva: barristas que se ponen la ‘10’ en cuarentena

Con el objetivo de ayudar en tiempos de pandemia, los hinchas del equipo ‘embajador’ se pusieron la camiseta y recolectaron, cocinaron y empacaron los alimentos que entregaron a las familias de los sectores más vulnerables de la ciudad de Neiva.

 

A los barristas de Millonarios, no solo el fútbol, los goles o triunfos de su equipo los apasiona, también, ayudar a los más necesitados en cuarentena. Por esto, se han reunido y se han puesto la ‘10’ para calmar el hambre de cientos de familias que hoy padecen la crisis ocasionada por la covid-19.

Ellos, han realizado diferentes actividades durante la cuarentena a través de una campaña que han denominado ‘Embajador de mi Ciudad’. En el barrio Panorama, hicieron la entrega de 100 mercados, también en el barrio 7 de agosto repartieron 70 kits alimentarios. En el asentamiento Adesitos alimentaron a 200 personas y en el asentamiento de Villa Magdalena recientemente entregaron 250 almuerzos con el apoyo de la fundación ‘Pura Vida’.

Son alrededor de 20 jóvenes del equipo azul que trabajan para ayudar a la comunidad en tiempos de pandemia. “Esto lo hacemos con la intención de aportar como jóvenes, barristas e hinchas de un equipo, para mitigar un poco el hambre, visibilizar que con poco se puede hacer mucho, los recursos los conseguimos poniéndonos la camiseta y yendo a buscar los alimentos y nosotros mismos empacamos los almuerzos y hacemos todo para entregarlos”, dijo el barrista David Farfán.

“Con esto la gente ojalá se quite el imaginario del hincha violento, agresivo y delincuente porque lastimosamente así nos señalan y lo poco que hacemos positivo no es visibilizado”, añadió.

“Seguiremos trabajando, la idea es que mucha gente se sume porque no importa el color del equipo, aquí estamos para ayudar”, finalizó.

Millonarios Neiva: barristas que se ponen la ‘10’ en cuarentena 9 19 mayo, 2022

Millonarios Neiva: barristas que se ponen la ‘10’ en cuarentena 10 19 mayo, 2022