La Nación
Millonarios tomó ventaja en primer duelo de la final ante Santa Fe 2 12 abril, 2021
DEPORTES

Millonarios tomó ventaja en primer duelo de la final ante Santa Fe

 

El partido fue entretenido desde los primeros minutos. Millonarios se adueñó de la pelota en el arranque, pero Santa Fe no se resguardó y salió a buscar el partido. Un duelo de tú a tú, donde el que cometiera menos errores podía sacar ventaja.

La primera acción ofensiva del partido (al minuto 4) fue para los ‘Rojos’ con Jhon Pajoy, que desde fuera del área se animó y la defensa tuvo que enviarla al córner.

A los 15’ con una pelota quieta, Juan Domínguez buscó desequilibrar el juego, pero Robinson Zapata la sacó con los puños. La respuesta fue inmediata. En un tiro libre de Juan Roa, quedó un rebote que terminó en los pies de Héctor Urrego, quien increiblemente terminó desperdiciando una clara opción. Definió mal y mandó la pelota por encima.

A los 31’ tras un tiro libre del ‘Carachito’ Domínguez, Matías de los Santos apareció en el primer palo para peinar la pelota y enviarla al fondo de la red. Acción polémica en la que el central Luis Sánchez se tomó al menos dos minutos para debatir con el línea y confirmar el gol.

Millonarios tomó ventaja en primer duelo de la final ante Santa Fe 8 12 abril, 2021

La primera acción del complemento fuera para Santa Fe. Roa se lanzó por sector derecho y sacó un zapatazo que desvió Nicolás Vikonis. Minutos después el mismo Roa, el mismo que metió a Santa Fe en la final, volvió a tener otra pero esta vez el remate pegó en el poste exterior.

Los últimos minutos del partido fueron intensos. Omar Pérez ingresó a darle más juego a los ‘Cardenales’ y tuvo al final una buena llegada, que de no ser por Vikonis, pudo ser el empate. Sin embargo el portero ‘Embajador’ mantuvo su arco en cero.

El próximo domingo volverán a rivalizar en el ‘Campín’, pero esta vez el estadio lucirá totalmente rojo.

 

Foto Santa Fe Oficial