La Nación
JUDICIAL

Misterioso crimen en zona rural de Neiva

Misterioso crimen en zona rural de Neiva 1 22 septiembre, 2020

El hecho de sangre se presentó en la vereda Normandía, en el corregimiento de El Caguán, zona rural de Neiva, donde al parecer fue asesinado Julio César Sastoque de 61 años de edad, en hechos confusos y que son investigados por las autoridades.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la víctima permaneció sin vida por más de 24 horas sentado en una silla afuera de su casa, un vecino aseguró haberlo visto el día domingo allí y creyó que estaba dormido, pero al día siguiente al percatarse que este hombre permanecía en la misma posición se acercó y percibió un olor nauseabundo por lo que dio aviso a la Policía.

Con relación al hecho, al parecer Julio César había estado ingiriendo licor desde el sábado en la noche con un amigo y un allegado, horas más tarde presuntamente ellos se marcharon y se escuchó un disparo, situación que fue pasada por alto por los residentes de la zona en ese momento.

En este posible homicidio se utilizó una escopeta que era de propiedad de un allegado del hoy occiso y que al parecer se la había vendido horas antes del deceso. El hombre presentaba un disparo a la altura del tórax, y el arma utilizada estaba a más de dos metros de donde se halló el cuerpo.

Finalmente, las autoridades realizaron el respectivo levantamiento, descartando un hurto, y se encuentran realizando las pesquisas para determinar las causas y posibles responsables de este hecho.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia