Dos delincuentes se habrían hurtado un carro y terminaron en un abismo. Lo extraño, es que en el lugar aparece el carro destruido, pero no heridos, ni muertos, quienes habrían huido.
Las autoridades de Guadalupe, Huila, investigan un extraño accidente donde un vehículo tipo montero cayó en el fondo de un abismo pero sus ocupantes no aparecieron por ningún lado.
Al día siguiente apareció en el Cuerpo de Bomberos de Guadalupe un señor argumentando que él era el propietario del carro. Y que dos sujetos armados se lo habían robado.
El hecho se presentó en la antigua vía que de Guadalupe conduce a Florencia (Caquetá) sobre las 11:00 de la noche del pasado domingo.
“Nosotros fuimos y atendimos el evento y realmente no encontramos ni muertos, ni heridos, ni dada. El carro se fue por un abismo de unos 60 metros, quedó desbaratado pero no encontramos absolutamente a nadie. Luego el lunes en la mañana se acercó a la estación de Bomberos un señor decidiendo que a él le habían robado el carro”, afirmó Armando Cano, uniformado de la estación de Bomberos de Guadalupe.
Inicialmente el hecho fue reportado por un campesino de la zona a la Policía, quien a su vez solicitó el apoyo de los Bomberos para la labor de rescate de lo que se creían eran las víctimas del accidente.
Al llegar al sitio, los Bomberos en medio de la oscuridad, descendieron hasta el abismo y llegaron hasta el fondo donde estaba el automotor, que al parecer se había quemado por el impacto.
Luego de inspeccionar minuciosamente el vehículo y sus alrededores se encontraron con la sorpresa de que no había ninguna persona fallecida o herida por el aparatoso accidente. Al parecer, los ocupantes huyeron.
“No había rastro de sangre, no había nada, encontramos el carro incinerado por dentro, pero por ningún lado no había nada, no sabemos qué pasó, existen muchas hipótesis.Nosotros entregamos el informe a la Policía para que investigara los hechos”, dijo el oficial.
Se conoció que las placas del automotor que aún permanece en el fondo del abismo eran de Cali. No se sabe con exactitud quiénes fueron los delincuentes que hurtaron el vehículo. Y mucho menos qué pretendían movilizar o hacer con el carro.