La Nación
Motociclista falleció en accidente de tránsito 1 21 septiembre, 2021
JUDICIAL

Motociclista falleció en accidente de tránsito

Como Gilberto Quintero, fue identificado el motociclista que falleció en accidente de tránsito, en la vía Neiva-Campoalegre el día de ayer. El hombre fue embestido por un vehículo, cuyo conductor al parecer invadió el carril contrario.

 

Un fatal accidente de tránsito se presentó el día de ayer, donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular.

El siniestro que le costó la vida a una persona, ocurrió en la vía Neiva-Campoalegre.

La víctima identificada como Gilberto Quintero, se movilizaba en una motocicleta, cuando fue embestido por un carro.

Hechos

De acuerdo con versiones de algunos testigos y el reporte preliminar de las autoridades; todo parece indicar que el conductor del vehículo particular intentó adelantar otro carro, chocando de frente con el motociclista, que se movilizaba vía a Campoalegre.

La víctima, un adulto mayor, quedó muy mal herida en carretera; mientras esperaban la llegada de una ambulancia, algunas personas intentaron prestarle los primeros auxilios.

Tiempo después, paramédicos acudieron al llamado de emergencia, y tras verificar que el ciudadano estaba aún con vida, lo trasladaron hasta un centro asistencial; sin embargo y pese a los esfuerzos, finalmente murió.

El hoy occiso residía en el municipio de Campoalegre, y era propietario de una finca ubicada en la zona rural.

Familiares y amigos lamentaron lo sucedido; al cierre de esta edición, realizaban las labores de reclamación del cuerpo, para trasladarlo a su pueblo natal,  donde se llevará a cabo el sepelio.