La Nación
JUDICIAL

Motociclista murió en la vía Tello-Baraya

Motociclista murió en la vía Tello-Baraya 1 15 agosto, 2020
Motociclista murió en la vía Tello-Baraya 2 15 agosto, 2020
Jairzinho Peláez Charry, fallecido.

De manera instantánea falleció Jairzinho Peláez Charry, al recibir un golpe al caer contra el piso al caerse de la motocicleta en la que se desplazada en el kilómetro 9, por la vía que del municipio de Tello conduce a Baraya.

Peláez Charry, de 39 años y natural de Neiva, se dirigía a Colombia, municipio a donde viajaba en caravana con un grupo de amigos con quienes había departido unas horas antes del hecho, ocurrido hacia las 7:54 de la noche, en el sector conocido como Los Olivos.

Los desniveles que presenta la carretera y el exceso de velocidad, el mal estado de la carretera, al parecer fueron las causas principales para que Jairzinho Peláez, haya perdido el control del vehículo y caído violentamente, además no llevaba casco protector.

Pronto los amigos del accidentado se dieron cuenta que este se había quedado en el camino y se devolvieron para confirmar qué le había ocurrido, encontrándolo tirado en medio de la vía, sin signos vitales, junto a su moto Honda C100 de placas HZT 13C, color negro.

La víctima era padre de una niña de aproximadamente 11 años de edad. Jairzinho Peláez Charry es velado en la Funeraria La Paz, y las exequias iniciarán a partir de las 3:00 de la tarde con la misa en la iglesia de Campo Núñez para luego ser sepultado en el cementerio Central.