La Nación
Motociclista perdió la vida al chocar contra un vehículo 1 29 marzo, 2024
JUDICIAL

Motociclista perdió la vida al chocar contra un vehículo

Como Faver Ninco Riveros de 21 años de edad  fue identificado el hombre que falleció luego de sufrir un percance vial entre la vía Altamira – Timaná. La víctima quien era originaria del municipio de Santa María, se encontraba residiendo en la ciudad de Neiva.

Un hecho lamentable se volvió a registrar en las vías del Huila, cobrando la vida de un joven de 21 años oriundo del municipio de Santa María. La víctima se trata de Faver Nico Riveros, quien falleció luego de sufrir un percance en la carretera que conduce de Altamira a Timaná.

De acuerdo a la información extraoficial que logró conocer el Periódico LA NACIÓN, el siniestro se presentó cerca de las cinco de la tarde de ayer, en momentos, en que el samario se movilizaba  a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha XTZ 125 de placa OBL18D, por el kilómetro 28+700 metros de la vereda Sicana en jurisdicción de Timaná.

Por razones que son materia de investigación para las autoridades de movilidad, el hombre terminó colisionando abruptamente contra una camioneta de la marca Toyota Hilux de placa HAV660, que al parecer, venía en sentido contrario. Se desconoce a ciencia cierta, quién tuvo la responsabilidad de infringir las normas de tránsito ocasionando el accidente.

Producto del fuerte golpe, el motociclista fallece instantáneamente sobre la carretera, por otro lado, el conductor del vehículo identificado como Jonathan Estupiñán Rondón, resulta con trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, siendo trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial.

Al sitio arribaron las unidades de criminalística, acordonando la zona para realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Instituto de Medicina Legal. Se espera que el día de hoy, sus seres queridos adelanten los trámites correspondientes para reclamar los restos mortales de Ninco Riveros para darle su cristiana sepultura.

Las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento hacen una alerta para que los conductores manejen sus vehículos acatando las recomendaciones de movilidad, para evitar hechos con desenlaces fatales. Este caso se suma, a la reciente muerte de Cesar Augusto Santos Garay en un accidente ocurrido en la vía Altamira – Garzón el pasado domingo.