El exceso de velocidad habría sido la causa del aparatoso accidente que sufrió una pareja de motociclistas cuando se movilizaban a la altura del cerro de Chontaduros en el kilómetro 18 de la vía que comunica a la ciudad de Neiva con el municipio de Palermo.
El percance vial ocurrió hacia las cuatro de la tarde de ayer, en el que resultaron heridos Luis David Arrieta Castillo, de 19 años de edad, quien iba de parrillero de la motocicleta marca Bajaj Auteco, de placa KUI-82D.
El joven quien salió expulsado de la motocicleta, cayó a un abismo cercano a los 12 metros de profundidad, sufriendo trauma craneoencefálico leve, trauma en hombro izquierdo y herida en la región occipital.
Por su parte el conductor de velocípedo identificado como Fabián Adolfo Manco David, de 23 años de edad, sufrió trauma en tórax, trauma en cadera y trauma en tobillo izquierdo.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes estabilizaron a los heridos trasladándolos hasta la Clínica de Fracturas y Ortopedia, donde fueron valorados médicamente.
Las primeras hipótesis señalan que se trataría de exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la motocicleta y una curva chocó contra un muro de protección.