La Nación
A mototaxista lo mataron de una puñalada 1 26 enero, 2022
JUDICIAL

A mototaxista lo mataron de una puñalada

 

El cuerpo sin vida del mototaxista, Esneider Endez Rojas quien residía en el municipio de Gigante, fue encontrado con una herida, al parecer de arma blanca, costado izquierdo del pecho.

Los restos mortales de esta persona, fueron hallados a dos kilómetros de la vía principal en un camino destapado que conduce a la vereda Amborco del municipio de Palermo.

El hallazgo

En relación al hecho, el coronel Francisco Gelvez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, expresó “estamos investigando las causas de la muerte de esta persona, porque es muy raro que haya sido contratado para una carrera por un sector tan despoblado”.

Lo cierto es que unidades de la Policía, recibieron mediante una llamada telefónica la información del hallazgo de un cuerpo sin vida, que se encontraba sobre la vía en mención y efectivamente al llegar al sitio señalado avistaron los restos mortales del conductor.
Más tarde, llegaron al lugar los peritos de la Sijin y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal.

Y ayer se encontraban los familiares del mototaxista, realizando los trámites de rigor con el fin de reclamar el cuerpo para trasladarlo al municipio de Gigante.