La Nación
Muerte accidental de un adulto mayor en Neiva 1 29 marzo, 2024
JUDICIAL

Muerte accidental de un adulto mayor en Neiva

Mientras manipulaba un arma de fuego, el señor Ernesto Rojas Leguízamo de forma accidental accionó el elemento, y recibió un disparo en la cabeza; la víctima fue auxiliada pero finalmente murió.

 

Tristeza ha causado entre sus amigos y familiares la inesperada y trágica muerte de Ernesto Rojas Leguízamo de 84 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza de forma accidental, mientras manipulaba un arma de fuego.

El lamentable deceso se presentó el día de ayer en horas de la mañana, cuando el longevo hombre se encontraba en su vivienda, ubicada en un reconocido conjunto residencial del norte de Neiva, y de acuerdo con el testimonio de sus familiares a las autoridades, él se encontraba realizando aseo de su arma de propiedad, calibre 9 milímetros, cuando se escuchó un disparo, que alertó a los presentes en el inmueble.

El señor fue hallado malherido en el suelo de la habitación, con una herida en la cabeza.

No resistió

Inmediatamente el hombre fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde llegó con signos vitales, pero dada la gravedad de la lesión, poco después falleció.

La Policía fue alertada de inmediato, e hizo presencia en el lugar de la tragedia, donde uniformados procedieron con las respectivas investigaciones, para determinar con exactitud lo sucedido.

Finalmente, el cuerpo sin vida del señor Rojas Leguízamo, fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus allegados, quienes en medio del dolor por lo sucedido, preparan los tramites funerarios.