La Nación
Mujer atacó con arma blanca a su compañero sentimental 1 28 febrero, 2021
JUDICIAL

Mujer atacó con arma blanca a su compañero sentimental

En flagrancia fue detenida una joven de 21 años de edad, quien  le provocó una herida a la altura del tórax, a su compañero sentimental, en medio de una discusión. El hecho se presentó en el municipio de Rivera.

 

Una mujer identificada como María Antonieta Aguirre, fue capturada por uniformados de la Policía, luego de haber herido de gravedad a su pareja sentimental, a quien atacó con arma blanca en el pecho.

La joven de 21 años de edad, deberá responder ante las autoridades por el delito cometido, mientras la víctima se recupera de la lesión.

Discusión familiar

La violenta agresión ocurrió, mientras la pareja estaba discutiendo, y de las agresiones verbales pasaron a las físicas, tanto así, que la mujer tomó un cuchillo y en medio del altercado atacó a su pareja, a quien dejó gravemente herida.

El hombre 40 años de edad, fue auxiliado por algunos vecinos que se percataron de la situación, los mismos que se encargaron de dar aviso a la Policía.

En la vivienda, ubicada en la calle Séptima con carrera Octava, en el barrio Tierra de Promisión, en el municipio de Rivera, fue hallada la agresora, junto al afectado, a quien trasladaron a un centro asistencial, para la respectiva valoración.

La persona lesionada, señaló como responsable a María, a quien además le hallaron el arma posiblemente empleada en la agresión.

Disposición judicial

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar donde un juez de control de garantías, le concedió la libertad. No obstante continuará vinculada al proceso que se adelanta por este delito.