La Nación
Mujer cayó a un abismo a bordo de un vehículo 1 26 octubre, 2020
JUDICIAL

Mujer cayó a un abismo a bordo de un vehículo

Los árboles ubicados en el lugar evitaron que el carro llegará hasta donde están las viviendas. 

 

Un grave accidente se registró en la madrugada de este domingo en el oriente de la capital huilense. De acuerdo con la información entregada por el Cuerpo de Bomberos Oficiales, una mujer que conducía un vehículo se rodó aproximadamente 150 metros por una calle de escaleras en el barrio San Antonio Alto de Neiva, ubicado en el oriente de Neiva, comuna 5.

De acuerdo con la información suminstrada por el sargento Carlos Polanco, la mujer que conducía un carro iba a entrarlo al garaje de la casa de una amiga; al parecer, calculó mal y el carro terminó rodando. Por furtuna, los árboles la frenaron y evitaron que llegará hasta las viviendas.

“Los árboles no permitieron que el vehículo llegara hasta donde están las viviendas porque hubiera dejado heridas a muchas personas”.

Por fortuna, los hechos ocurridos aproximadamente a las 3:30 a.m. no dejaron personas heridas. La conductora del vehículo fue rescatada; dijo sentirse adolorida en sus extremidades y tuvo que ser trasladada a la Clínica Uros, donde se encuentra fuera de peligro.

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia